Tengo el honor de compartir con ustedes la música de mi mamá pianista y la poesía de mi papá.



Poema para los que me siguen

 

En mi triste soledad

el mudo silencio me hizo pensar

la vida es un juego de azar

es suave brisa, es tempestad

 

Nunca sabes que te toca

si alegrías o tristeza

es como la risa loca

o en amargo llanto te deja

 

Te eleva como la mágica alfombra

o te derrumba sin piedad

es luz, es sombra

desenfreno, ebriedad

 

Si un romance de aromas y canto

te despierta al amanecer

la noche rompe el encanto

y todo vuelve a palidecer

 

Si buscas al amor tan querido

o una intensa pasión te obsesiona

por allí algo te traiciona

y todo lo habrás perdido

 

Por caminos distintos

te conducirá la vida

entre oscuros laberintos

hasta lograr la fe perdida

 

Si con suerte llegas a la cima

no te sientas triunfador

pues la vida allí no termina

y siempre habrá algo mejor

 

Todo esto y mucho más

es fantasía de mi soledad

piensa en tu vida y sabrás

si de ella, algo es verdad.

                         Alberto S. F. Bonfiglioli

Con Cariño Daniel Bonfiglioli Carlos


Bendiciones, bendíceme, bendícenos. Amén.

En el nombre del Padre. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CEO RRHH - su misión